
Las plantas toman la energía Reiki tal como la hacemos los seres humanos y, como resulta a menudo, vivirán más que el promedio.
Su fuerza se acrecienta, su brillo se intensifica, su color es más fuerte, las flores duran más tiempo. Brinda tu energía Reiki a tus plantas, a todos los seres vivos, te sentirás en confluencia con todo lo que te rodea.
¡Háblales, acarícialas, cantales!... son seres vivos y amorosos, ellas nos traen el verde a nuestro hogar, los colores de sus flores, el aroma de la naturaleza, compartir este aquí y ahora en respeto es entrar en conciencia de que todos somos Uno.

Las plantas pueden obtener grandes provechos con Reiki, serán más bellas, más fuertes y más resistentes a las infecciones parasitarias.
Hay varias maneras de tratar al reini vegetal, según la situación y el tipo de planta.

Transmitir Reiki a las raíces (se debe colocar las manos sobre la tierra o sobre la maceta) en el caso de plantas de interior.
Colocarse frente a la planta y girar las palmas de las manos hacia esta última o bien si se trata a un árbol, rodear su tronco con los brazos.

Transmitir Reiki a las semillas antes de plantarlas. Colocar las manos unos centímetros por encima de las semillas, como para bendecirlas, o bien, poner las semillas en la mano izquierda y aplicar Reiki con la derecha, manteniéndola siempre un poco más arriba.
Si se trata de muchas plantas, árboles o parques, es más conveniente enviar Reiki a distancia.


Reiki es Energía Universal, Energía de Vida así como los seres humanos damos y recibimos Reiki, también lo hacemos con nuestros alimentos, con el agua, enviamos Reiki a la Tierra, a situaciones que necesitan estar en equilibrio, a nuestras gemas o a nuestra caja de Reiki (Reiki Box), nuestros animales y plantas también pueden recibir Reiki.
Simplemente Alita
--
No hay comentarios:
Publicar un comentario