Un nuevo programa radial dedicado a la difusión de técnicas de armonización natural, incluyendo principalmente a nuestros animales como uno más de la familia.
martes, 12 de enero de 2010
Sanar la Tierra
Nuestra Madre Tierra tiene ahora necesidad de nosotros.
Dedica un rato de tu tiempo a enviar energía Reiki hacia el planeta, para lo cual basta, por ejemplo, colocar las manos sobre cualquier representación de este.
La intención no debe dirigirse al objeto, sino a la curación de la Gaia misma. Otra de las formas es colocando las manos sobre el suelo y enviando tu energía y tu amor.
También funciona un procedimiento similar al de la curación a distancia, es decir, visualizando la Tierra como si estuviera viéndola desde el espacio exterior para enviarle de este modo la energía y los símbolos de Reiki.
Visualizando un país o una región de especial conflictividad, o un grupo humano amenazado, una selva, o una especie animal, para sanarlos.
Visualiza las fallas sísmicas, los huracanes en formación, las regiones víctimas de frecuentes inundaciones, las zonas gravemente contaminadas, y envíales energía para sosegarlas y purificarlas.
Es incontable el número de personas, los animales, los vegetales y los lugares que demandan protección, purificación, aportación de energía, desahogo o ayuda kármica. Elige una Divinidad o protectora planetaria y envíale tu energía y tu amor. Compártelos también con todas aquellas personas que trabajan en favor de la paz, de la restauración y el cambio planetario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario