martes, 12 de enero de 2010

Sanar la Tierra



Nuestra Madre Tierra tiene ahora necesidad de nosotros.

Dedica un rato de tu tiempo a enviar energía Reiki hacia el planeta, para lo cual basta, por ejemplo, colocar las manos sobre cualquier representación de este.
La intención no debe dirigirse al objeto, sino a la curación de la Gaia misma. Otra de las formas es colocando las manos sobre el suelo y enviando tu energía y tu amor.

También funciona un procedimiento similar al de la curación a distancia, es decir, visualizando la Tierra como si estuviera viéndola desde el espacio exterior para enviarle de este modo la energía y los símbolos de Reiki.

Visualizando un país o una región de especial conflictividad, o un grupo humano amenazado, una selva, o una especie animal, para sanarlos.

Visualiza las fallas sísmicas, los huracanes en formación, las regiones víctimas de frecuentes inundaciones, las zonas gravemente contaminadas, y envíales energía para sosegarlas y purificarlas.

Es incontable el número de personas, los animales, los vegetales y los lugares que demandan protección, purificación, aportación de energía, desahogo o ayuda kármica. Elige una Divinidad o protectora planetaria y envíale tu energía y tu amor. Compártelos también con todas aquellas personas que trabajan en favor de la paz, de la restauración y el cambio planetario.

No hay comentarios: